martes, 14 de mayo de 2013

Only words.


No suelo pecar de memoria de pez, aunque últimamente parezca que me haya dado un golpe en la cabeza y aún no este en mis cabales. No obstante, de siempre he tenido costumbre de relacionar palabras, rostros, objetos, cualquier cosa trivial con hechos. Con el fin de que si algún día me olvidaba de los recuerdos, tener a mano una analogía para poder apoyarme en ella y aclarar las lagunas que tuviese.


Cualquier palabra tiene guardada una historia diferente en su interior. Las personas las usamos para expresarnos pero también para recordar, para sentir. Las dotamos de otros significados por las emociones que nos embargan en todo momento. Hay retazos de conversaciones, frases, diálogos, estribillos de canciones que se impregnan en nosotros quedando grabadas tan profundamente que nadie te las podrá arrebatar.

Por ejemplo.

Diciembre. todocaballoscom. Galería. Contactos. Dibujo. MSN. Chica. 13 años. Islas Baleares. Mallorca. Ariana. Pequeña Saltamontes. Vecino. 14 años. JJ. Juanjo. Mi amor. No me llames así. Metamorfosis. Eminem. Arma Blanca. SFDK. Tote King. Revolución. ¿Qué me ocurre?. 28. Mi cumple. 15 años. Fiesta Sorpresa. Sirvent. Peluche de Mickey Mouse. Tortitas. Las 5 de siempre. Peleada con Nedy. Me dijo que me quería...así que, tengo novio. Nike. Adidas. Marca "El Niño". Adam Saunders. Chris Brown. Yeah!. Parkour. ¡Olé, Jhoná!. Dragón tribal. Éste será mi primer tatuaje. Tus ojos son míos. Mi niña. Osito. Tu osito. Piercing infectado en el labio. Ya han intentado darme un beso y no aguanto el dolor, lo tengo super hinchado. 2w. Mi ex, Laura. Sé lo que es ser pijo y no por gusto. Macarra. Rapero. Graffiti. ¿Y si ese es mi mundo?. Rap. Tuning. Vacilona. Haze. Aros grandes plateados. Quiero ser como ellos. Zafiro. Zafi. Caballo negro. Caballo loco. Husky. Se llama como tú...Rosa. ¡Mi novio le ha puesto a su perrita mi nombre!. Está zumbado pero lo amo. Quiero ir a verle. Me tengo que escapar de casa. No me van a dejar ir en la vida. ¡¡Me tenéis super protegida!!. Mis padres son sobreprotectores. He de ir a verle no puedo soportar más esta ausencia. ¿Dónde está?. ¿Tienes móvil?No. 650. Móvil - ladrillo blanco. No tengo fotos mías en el ordenador. ¿Cómo puedes enamorarte de alguien que no has visto?. Lo eres todo, vida. No lo parece. 7 enero. ¡¡Ari, habla con él!!. Postal azul con un dibujo de un delfín: me gusta como eres y punto. No aparece. Él es muy independiente. La grandísima puta de su ex. Odio a su ex Ari. Ella a ti también y yo a ella también. Esto es un puto círculo vicioso. Distancia. Planes de Futuro. Juntos. Te abrazaré tan fuerte que seremos uno. TE AMO. ¿Quieres ser mi novia? Sí. Si de verdad te quiere debe salir de él mismo ir a verte, no pedírselo tú. Las relaciones a distancia son chiquilladas, tomaduras de pelo y nunca funcionan. Despedida. Madrid. Has cambiado. Borracho. Peleas. Terra Chat. Ya no estás. No puedo seguir así. Cuernos. Corazón roto. Lloro todas las noches hasta quedarme dormida. Es un dolor inaguantable, me han roto en miles de pedazos. Será cabrón. Accidente de tráfico. A la moto no le funcionaban los frenos. Mi hermano ha muerto. ¿Tenías otro hermano? Nunca te lo dije pero sí, hermanastro más bien. Tengo que encontrar la manera de verle, Ari, me necesita. Cámping con amigos. ¡¿Que la puta de Laura está en Madrid?!. Anillos de oro. ¿Le has devuelto la hostia?. Ya no te reconozco. Laura intentó meterse varias veces en mi tienda pero yo me cerré en banda, yo sólo te quiero a ti y mientras todos dormían no dejé ni un minuto de pensar en ti imaginándote a mi lado. Amigos cabrones. A Dani le gusta Ari pero ella lo ha rechazado. ¡¡Ari!! Deberías darle una oportunidad, está cañón!!. Sí, pero no me gusta, yo quiero a Dani. Arg. Break dance. 2ww6. Alberto. Arí, no vayas a decir nada tía. Hermano cabrón hace su aparición en escena. Esto es de locos. Alberto, no escuches conversaciones detrás de la puerta, quieres?. Mi hermano mayor tiene una parabólica más grande que la de Canal +. ¡¡Voy a tener una hermanita!!. Mi madre me dijo que eligiera un nombre..y elegí el tuyo. Osea, que tiene una husky que se llama Rosa/2w y una hermana que se llama Rosa María, sí, y también lleva mi primer apellido...es que nos coinciden. También tenemos dos hermanos que se llaman iguales, casualidades. Hemos roto. Hemos vuelto. Lo voy a rajar de arriba a abajo. Tm. también qué? eh? que también qué? tm es también no? pues no es..te amo, aaaaah. ¿Volvemos?No. Tuve un accidente de moto y estuve en coma. Y me desperté gracias a ti pero no quiero volver, no te merezco. ¿Qué raza de caballo es tu favorita? El frisón. Fiestas en el pueblo. Tiene un culo que mmmm. Iba montado en Zafi y su hermana en el frisón. Volvíamos de la feria y hacía frío y en vez de dejarme su sudadera, me mojó con un botellín de agua ¬¬. Cuernos. ¿Jona, estas de broma verdad? No, lo siento. No puedo seguir así, me esta matando. Cambio radical. ¿Qué te ha pasado? No eres tú. Dime qué te pasa. Vete a la mierda. ¿Sabes qué? Ojalá te hubieras ido tú en vez de tu hermano!! TE ODIO!!. Se intentó cortar las venas. Ari, estoy rota, me quiero morir. No quiero que se muera, por favor, que se recupere, por favor. Fotolog. Alberto, te juro que si tu hermano sale adelante yo me voy de su vida para siempre, lo siento tanto. Trato. Desde que su hermano volvió empezaron los problemas. Yo ya no soy, han pasado muchas cosas, necesito espacio, tiempo, necesito irme, no quería perderlo y lo perdí y ahora estoy totalmente vacía por dentro. Le odio pero le quiero. Nano, te amo. Vuelve, por favor.


Y este galimatías sin sentido aparente...es una historia. Una de las grandes memorias que ocupan un lugar privilegiado en el tapiz de mi vida. Un testimonio de la revolución del amor, de la rebeldía que te impulsa a buscarte a ti mismo en esas edades tan truculentas, del veneno letal que es el odio, la desconfianza y los celos. De la doble máscara que es la amistad, de los enemigos que florecieron en el camino como setas. Sentir la complejidad de la tristeza y la llamada de la desesperación, hundirte de pura impotencia y sobre todo, lanzarte de cabeza a la aventura, a una piscina vacía por ser el adolescente inconsciente que niegas ser pero que en verdad, eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario