sábado, 20 de julio de 2013

Nada es para siempre...Menos una hermana!


Hoy escribe alguien diferente, hoy escribe tu querida Nana :).

Mi querida Rouxi, ya sé que éstos días ando algo perdida y que te sientes abandonada por mí, pero quiero que sepas que aunque no te de señales de vida, me acuerdo de ti. ¿Cómo podría olvidar a mi hermana?

Ya son cerca de los 8 años que nos conocemos (si lo sé... no recuerdo fechas jeje) y he de agradecerlo todo a la bendita página de caballos. Gracias a ella he conocido a la mejor persona del mundo y recalco lo de MEJOR PERSONA, ya que tú me has ayudado en todo lo que has podido, y en lo que no, lo has intentado.
Eres mi hermana mayor y digo hermana porque tú no eres mi amiga, eres mucho más que eso, la palabra amiga se te quedaría corta.

¿Sabes que me viene a la mente cuando me acuerdo de ti?

Unicornio, prima mentirosa, MSN, 2ww6, largas conversaciones, SMS, llamadas al fijo, risas y más risas, hermano con parabólica, mikballo, cartas en el buzón, fotos, "espero aún mi carta", móvil ladrillo,"acho", terra, Friends Forever, "eres la hermana pequeña que nunca tuve", hermanas, largas llamadas de teléfono, conversaciones absurdas que te sacan una sonrisa, hablar con la almohada en la cabeza, investigaciones, collages, Fotolog, muro de msn, tardes pegadas en el teléfono,mensajes o llamadas cuando una no está bien, dibujos dedicados, llamada en un día de tormenta, animales, tecnología asquerosa...

Y podría seguir pero ya sabes mi memoria viene cuando quiere.


No importa que te diga que puedes contar conmigo para lo que sea, menos para una visita al cementerio totalmente sola jajajaja.
Si me llamas a las tres de la mañana te devuelvo la llamada, si me tengo que quedar hablando contigo hasta las siete de la mañana me quedo, todo eso ya lo sabes.
Y si me tengo que quedar hasta las tantas para hablar de olores, de mierda y demás me quedo! Y bueno si tengo que apuntar listas en tickets de piscina también.

¡ME TIENES PARA EL RESTO DE TU VIDA, ASÍ QUE VETE PREPARANDO PORQUE ESTO NO TIENE FIN!





No hay comentarios:

Publicar un comentario