miércoles, 4 de septiembre de 2013

Doblega tus sentidos.



Quiero pensar que es inverosímil que mi mente te reclame en el silencio de su aluvión de pensamientos y que mis brazos rechacen otros que no sean los tuyos. 
No debo albergar esperanzas de un renacer pues si siento algo de amor propio no permitiré que, de nuevo, me dañen.  
Y sin embargo, es tu aura la que me atrae a límites donde no deseo llegar, a lugares donde no quiero entrar, la que me desvela, me desata pero también la que me disuade y la que me esfuerzo por ignorar.
Diferentes, extraños, desconocidos y tan similares a la vez. Una puerta pequeña, lejana e imaginaria a la que soy incapaz de aspirar por motivos que no me atañen.  Una muralla infranqueable, cercana y real que espera el momento de reducirse a polvo y cenizas.
No somos posesión de nadie pero en cambio, somos presos de nosotros mismos. De nuestra cárcel interior, cadenas que nos ahogan y nos privan de volar.
De espíritu indómito y corazón marchito hoy estás ataviada, el mañana...un inhóspito lugar, acertijo que escapa hasta a los más osados, susúrrale al viento tus secretos más profundos escondidos en las centenarias raíces del árbol que te vio crecer, aislado en un sinfín de enredaderas de tallos nudosos y garras afiladas como cuchillas. 

Ésa es tu realidad, es ahí dónde resides. 

¿A dónde se fue esa mirada risueña a rebosar de esperanzas y sueños por cumplir, esa sonrisa ladeada, traviesa, que no prometía nada bueno y esos inconfundibles gestos que te rejuvenecían y recordabas a un pequeño polvorín?.

Dime, ¿Quién eres?.

1 comentario:

  1. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página de a la cual le de dedico mucho trabajo, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.co

    ResponderEliminar