lunes, 16 de septiembre de 2013

No me toques los ovarios.


No me conoces una mierda y lo sabes. No me vale que me digas que "es que ya te conozco, todo lo demás me lo puedo suponer", ¿desde cuándo conocer a una persona es hacer suposiciones sobre ella? ¿estamos locos?. Si sabes todo sobre mí, íluminame y dime qué es lo que sabes, ¿lo que yo te he contado, quizás? ¿y lo que no?Aaah no, espera...eso basándote en libros, artículos de psicología y hechos de otras experiencias pasadas con otras personas se puede saber, claro que sí, con dos cojones. Déjame que te diga una cosa...cuando de verdad tienes INTERÉS en conocer a alguien, te dejas los tópicos y suposiciones absurdas a un lado y conversas, conversas hasta la saciedad.
Deja que te sorprenda, para variar y dejar de una puta vez, de encasillar al personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario