domingo, 22 de septiembre de 2013

Un café granizado y un Llaollao, por favor.


Bienvenidos, me presento;

Soy la Doctora Amor, licenciada en amoríos problemáticos desde tiempos remotos. Entre otras de mis muchas cualidades, sé escuchar con atención - aunque eso no evita que bostece de vez en cuando, sobre todo en las primeras horas del días - dar consejos útiles e inútiles, aliviar el trágico ambiente soltando tonterías a diestro y siniestro, todo ello con agradable y rítmica música de fondo de la mano de nuestra querida musa inspiradora, Britney Spears. Con la particularidad de, gastarme el dinero en la llamada del móvil y no incluyendo este detalle en el importe final.
Para que luego digáis que soy una rácana, zángan@s de poca monta.
Con el fin, de evitar facturas apoteósicas y dado que carezco - por el momento - de estudio, se hacen visitas a domicilio. No cobro por horas, sino por minutos - ¡hostia ya!, que las cosas están muy chungas y hay que ganarse el chusco de pan diario -.
Para los amigos, y recalco, los CABRONES de mis amigos sólo les exigiré la voluntad. No sucumbo a sobornos de ningún tipo ni acepto comida de procedencia dudosa.

Para cualquier duda, podéis consultar mi página Web: http://www.notengoelchichiparafarolillos.es/
No obstante, si el enlace por alguna desconocida y comprensible razón no funcionase, os remito a mi secretaria y segunda al mando, Rebecca, Rebu para los amigos íntimos.
Esta señorita de voz cantarina, es toda una maestra en el Amor y sus sucedáneos, bendecida por la diosa Afrodita y aclamada por el dios Eros, que no os quepa duda, escépticos de las narices.

                                                                                                   Atentamente, un mordisco Grrr :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario