jueves, 15 de enero de 2015

Desterrando un para siempre.

Vuelve.
O mejor no.
No lo hagas, igual tampoco quieres.
¿Volverás?
No.
Hay puertas que una vez que se cierran, permanecen selladas bajo llave.
¿Qué podría inspirarte a volver?
¿Quiero que vuelvas?
¿De verdad te necesito?
Extraño los recuerdos,
esa felicidad singular.
Por lo tanto, no es a ti, entonces, no vuelvas.
Nada te empuja a hacerlo y por ese mismo motivo, no te quiero de vuelta.
Sé lo que estás pensando, fuimos como dos gotas de agua ahora en mares separados.
La verdad se filtra a través de hechos, no es una mentira el que te hayas ido.
Sin embargo, el verbo sigue intacto, en el aire, esperando...esperando una racha de viento que lo lleve de retorno. 

1 comentario:

  1. Que se me eriza la piel y hasta las lágrimas se me saltan....y es q despiertas en mí toda emoción. Siento toda tu sensibilidad, toda tu rabia, todo tu miedo, tus complejos, tu fuerza... Y es q el tener la suerte de conocerte un poquito y leer todo esto hace q me sumerja en lo más profundo de, tu mundo, y me encanta. Gracias por permitirme leerte y así poder conocerte un poco más... Soy tu fan numero uno ❤

    ResponderEliminar